El deporte a partir de los 50

Posted by
Según diversos estudios, seguir practicando deporte a partir de ciertas edades, tanto si lo ya lo haces regularmente, como si has llevado una vida sedentaria, es muy recomendable. De forma progresiva puedes ir aumentando tu resistencia y fuerza. Pero no sólo te mantendrás en forma, sino que también mejorarás la funcionalidad de las acciones que realizas en tu día a día.
El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje, y desde LAKEN queremos darle la relevancia que merece. Reciclar actualmente no es un lujo, ni un hábito de hippies, es muy necesario. Los recursos naturales del planeta Tierra se agotan a un ritmo alarmante, y al mismo tiempo la basura y los desechos inorgánicos se acumulan irremediablemente.

Los más peques crean la botella Laken del futuro

Posted by
CreActivate! ha sido un certamen para potenciar la creatividad y capacidad de innovación de niños y niñas de entre 9 y 11 en una jornada en la que han participado diversas empresas de la Región de Murcia, entre las que no podía faltar Laken.
Productos Deportivos S.A. (LAKEN) con la colaboración financiera del INFO y FEDER, finaliza el proyecto de “Mejora de la gestión de los procesos logísticos en pymes”
Laken, empresa líder mundial en la fabricación de envases para hidratación, ha finalizado con éxito el proyecto “Mejora de la gestión de los procesos logísticos en pymes”.
Showing 1 to 5 of 18 (1 Pages)