Los más peques crean la botella Laken del futuro

Los más peques crean la botella Laken del futuro

Con motivo del Día Internacional de la creatividad y la innovación, INFO Región de Murcia lanzó el concurso CreActivate! para niños de entre 9 y 11 años, en el que Laken estuvo presente

CreActivate! ha sido un certamen para potenciar la creatividad y capacidad de innovación de niños y niñas de entre 9 y 11 en una jornada en la que han participado diversas empresas de la Región de Murcia, entre las que no podía faltar Laken.

Más de dos horas de concurso en el que empresas y pequeños inventores han trabajado con las dinámicas creativas profesionales en el desarrollo de soluciones para el reto que propuso cada empresa ¿Cómo mejorar un producto? ¿Cómo cubrir una necesidad concreta de nuestro público? ¿Hay capacidad de mejora en el producto concreto?

A lo largo de la mañana, la imaginación de los niños, sus necesidades concretas, y la falta de límites creativos permitió que surgieran ideas muy interesantes, que ya están siendo estudiadas para implementarlas en la gama de botellas reutilizables Laken.

laken worlds finest bottle advert

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code