Sobre nosotros

Desde 1912, ¡hace ya más de un siglo!, LAKEN ha ido profundizando en su experiencia en la fabricación de envases para hidratación. Hoy, en una fábrica de más de 10.000 m2 de modernas instalaciones, situada en uno de los mayores complejos industriales de Europa, seguimos buscando la mejor solución para la hidratación de todo tipo de usuarios. 


Fábrica


La constante investigación de un metal noble como el aluminio, el acero inoxidable y plásticos de última generación, aplicados a la consecución de cantimploras, botellas deportivas y envases de alta calidad y diseño, han acreditado a LAKEN en todo el mundo, como lo demuestran su potente red internacional de Agentes y Distribuidores y las exportaciones a todos sus puntos de venta en más de 40 países en los cinco continentes.

Filosofía


LAKEN analiza las necesidades de correcta hidratación en todas las prácticas deportivas y proporciona en cada momento, un envase técnico y personalizado que garantiza una reserva vital de líquido a cada deportista y un total respeto a las normas internacionales de seguridad alimentaría y del medio ambiente.
Hace ya varios años que contamos con la acreditación de empresa certificada con la Norma ISO 9001, como prueba de nuestra apuesta de mejora continua en calidad y servicio. Asimismo estamos acreditados con la ISO 14001 como muestra de una producción responsable con el medio ambiente.