We want to show off you!

 

We would like to ask you to send us photos or videos in which you, your family, friends, etc. appear using our products, in order to show off you in our social media profiles and other channels we use to promote Laken and Laken Junior.

 

In gratitude, we will send you a gift* and, in addition, you will participate in a contest from which the best photo and video will be chosen (and will win a bigger prize).

 

Would you like to take part?

 

It’s very easy. If you live in Spain (exclusive requirement of participation), you just have to fill this form in order to register and give your consent regarding the usage of the photos and videos, read carefully the terms and conditions below and send us the photos and videos.

 

How can you send us the material?

-          Via email, to laken@laken.es

-          Through your social media profiles, posting the photos or videos in you Facebook or Twitter accounts, adding the hashtag #everydaylaken and tagging Laken (@lakenbottles). Please, remember to meet this requirement, or we won’t be able to include you in the campaign

 

You have until November 30th 2018 to send us your photos and videos.

Lights, camera… action!

 

 

*Each participant (author of a photo or video) will receive a direct prize for each photograph or video that he / she sends, with a participation limit of one (1) photograph or one (1) video per participant and week, up to a maximum of four (4) direct prizes per participant throughout the contest.

 

Bases legales del concurso “Queremos presumir de ti” (Laken & Laken Junior)

 

1. Empresa organizadora del concurso

La entidad organizadora de este concurso es la compañía Productos Deportivos S.A., (en adelante “Laken”), con domicilio social en Polígono Industrial Oeste, Avenida Principal, Manzana 25. 30169 San Ginés (Murcia – España) y C.I.F. número A30019525.

 

2. Finalidad del concurso

La finalidad de este concurso es premiar a todos los clientes de la marca Laken y Laken Junior que, durante el periodo de participación en el mismo, envíen a la marca fotos y vídeos, a través de los canales especificados en el punto 7 de estas bases legales y ciñéndose a los requerimientos descritos en el mismo punto.

 

Adicionalmente, se recompensará con un premio de mayor valía (según descrito en el punto 6 de estas Bases) a 2 los dos participantes que envíen la mejor fotografía y el mejor vídeo, respectivamente, según descrito en el punto 7 de estas Bases.

 

3. Ámbito geográfico y participantes

Este concurso tiene ámbito nacional (Península, Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla).

 

4. Ámbito temporal

El plazo de participación en el concurso comienza el día 1 de noviembre de 2018 a las 00:05 h y finaliza el día 30 de noviembre de 2018 a las 23:55 h. (4 semanas). Cualquier material recibido fuera de este plazo quedará excluido de la participación en el concurso y, por tanto, no supondrá para su remitente el derecho de optar a ningún premio.

 

5. Participantes

Pueden participar en el concurso, de forma gratuita y voluntaria, todos los residentes en España, mayores de 18 años, que cumplan con las presentes Bases Legales.

 

No podrán participar los trabajadores de Laken ni colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido en la promoción o en la impresión de los materiales correspondientes a los mismos, así como sus familiares en primer grado. Si se produjera tal circunstancia, Laken descartará de forma automática estas participaciones. Laken no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.

 

Laken se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente del concurso a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, Laken se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

 

6. Premios

Los premios se dividen en 2 modalidades:

Premio directo: A todos aquellos que participen en el concurso, enviando como mínimo una (1) fotografía o un (1) vídeo que cumplan con los requerimientos establecidos, se les entregará un premio directo por cada fotografía o vídeo que envíen, con un límite de participación de una (1) fotografía o un (1) vídeo por participante y semana, hasta alcanzar un máximo de cuatro (4) premios directos por participante a lo largo de todo el concurso.

 

Los premios directos serán:

Por cada fotografía enviada: una (1) bolsa infantil para la merienda de Katuki Saguyaki (modelos YB1UA, YB1PR, YB1DA, YB1TV, YB1J, YB1FV, YB1DG). Los participantes NO podrán elegir qué modelo de bolsa desean. Será la marca la que asigne aleatoriamente un modelo de bolsa a cada participante.

Por cada vídeo enviado: una (1) botella de Tritan de 450 ml (modelos: TN45AC, TN45O, TN45P, TN45VC). Los participantes NO podrán elegir qué modelo de botella desean. Será la marca la que asigne aleatoriamente un modelo de botella a cada participante.

 

Premio final: Un jurado compuesto por personal de Laken elegirá la mejor fotografía y el mejor vídeo. Sus autores recibirán un lote de productos Laken.

 

Laken se reserva la facultad de modificar los premios por premios de igual o mayor valor en el caso de problemas de logística o de entrega en plazos. Los gastos de envío del premio serán a cargo del organizador del concurso. Los premios no serán canjeables ni por dinero ni por otros premios, y son personales e intransferibles.

 

7. Mecánica del concurso

A partir del primer día del concurso y hasta el último día, ambos incluidos, todos los residentes en España mayores de 18 años que así lo deseen podrán participar en el mismo, siempre y cuando cumplan estos dos requisitos:

A. Enviar una fotografía de alta calidad o un vídeo en formato HD de duración máxima de un (1) minuto a Laken, a la dirección de correo electrónico laken@laken.es, o publicarla en su perfil personal de Facebook o Twitter, utilizando el hashtag que se indique y etiquetando a Laken en la publicación (sin dicha etiqueta el material no se considerará participante).

B. Aceptar de forma expresa la cesión de derechos de los materiales enviados o publicados, rellenando el siguiente formulario: https://www.laken.es/consentimientos_concurso.php

 

8. Calidad mínima de los materiales enviados

Para participar en el concurso y optar tanto a los premios directos como a los dos (2) grandes premios finales, los materiales enviados deberán cumplir unos mínimos requisitos:

Fotografías: alta calidad / resolución.

Vídeos: formato HD y un (1) minuto máximo de duración.

 

9. Mecánica de adjudicación de premios

Todos los materiales que cumplan los requisitos mencionados en los puntos 7 y 8 de estas bases, recibirán un premio directo, teniendo en cuenta que cada participante está sujeto a la recepción de un (1) premio directo por semana, hasta un máximo de cuatro (4) premios por participante a lo largo de todo el concurso.

 

Además, todos los materiales que cumplan los requisitos mencionados en los puntos 7 y 8 de estas bases, entrarán en el concurso por uno (1) de los dos (2) Premios Finales, según su categoría de fotografía o vídeo. La mejor fotografía y el mejor vídeo serán elegidos por un jurado de Laken.

 

En el supuesto caso de que no hubiera suficientes respuestas para repartir los premios, o cualquier otro motivo interno de Laken, Laken se reserva el derecho a cancelar el concurso.

 

Los ganadores autorizan a que su nombre (real o de usuario de Facebook y Twitter, respectivamente) así como los materiales con los que participen en el concurso sean utilizados por Laken para sus comunicaciones en cualquier canal de la marca, según descrito en el documento anexo de cesión de derechos de imagen.

 

Si alguno de los ganadores incumpliese las normas de este concurso o no pudiese ser localizado, el premio que le hubiese corresponder quedaría desierto.

 

Los contenidos de cualquier índole no relacionados con el concurso podrán ser eliminados.

Solamente se admitirá una participación por usuario (1 imagen o vídeo/usuario) por semana. En el supuesto que un participante participara con más materiales, a los efectos del presente concurso únicamente se tendrá en cuenta la primera fotografía o vídeo enviada o publicada.

 

El concursante no deberá incluir en las imágenes de participación del concurso mensajes o imágenes que atenten o sean susceptibles de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinjan, violen o conculquen los derechos de propiedad intelectual o industrial, y debemos advertir de las consecuencias y responsabilidades en las que se puede incurrir si se realizase un uso ilícito o fraudulento de las mismas. Laken actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del participante infractor.

 

Laken declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus imágenes puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de ilustraciones y textos, como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el concursante responderá directamente, manteniendo a Laken indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado. Serán igualmente descartados todos los materiales que incumplan las presentes bases.

 

9. Contacto con los ganadores

Los ganadores de premio directo, así como de premio final serán contactados en las dos (2) semanas siguientes al fin de este concurso mediante un comentario en los materiales publicados o un correo electrónico de respuesta a los recibidos por este medio, indicando que tienen que mandar un email a laken@laken.es con sus datos personales para realizar el envío.

 

Los ganadores tendrán cinco (5) días laborables desde el envío del comentario o correo por parte de Laken para efectuar la comunicación con Laken. Si transcurridos esos 5 días desde que se efectúa dicha comunicación, Laken no obtiene respuesta incluyendo todos los datos necesarios para hacer entrega del premio, se anulará la entrega.

En los siguientes diez (10) días laborables se procederá al envío de los premios y sólo habrá un contacto, por lo que la dirección que se facilite a Laken debe ser válida para esos días en los que se va a hacer entrega del premio.

 

En el caso de que algún ganador o ganadores no contesten dentro de esos cinco (5) días siguientes a la comunicación, Laken se reserva la facultad de nombrar nuevo(s) ganador(es), siguiendo el procedimiento descrito en este artículo. En caso de que dichos nuevo(s) ganador(es) tampoco contesten en el plazo de cinco (5) días, Laken podrá declarar desierto el premio.

 

10. Desvinculación de Facebook y Twitter

Ninguna red social patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado al mismo. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y Twitter, y es consciente de que está proporcionando su información a Laken y no a ninguna red social. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

 

11. Fiscalidad

La celebración del previsto concurso, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

 

12. Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará Laken liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.

 

13. Derechos de la propiedad intelectual

Laken se reserva el derecho de usar los nombres e imágenes de los concursantes agraciados así como de todos los participantes a efectos de su utilización en fines publicitarios en los medios que estime oportunos y sin necesidad de notificación explícita, según queda recogido y aceptado por todos los participantes al rellenar este formulario, indispensable para la participación en el concurso:

https://www.laken.es/consentimientos_concurso.php

 

14. Protección de Datos Personales

En cumplimiento de la normativa de Protección de datos, Reglamento Europeo UE 2016/679 y Legislación Española de su aplicación (LOPD), le informamos que el responsable de Tratamiento de los datos recogidos y cedidos es Productos Deportivos S.A. (con marca comercial Laken y pagina web www.laken.es) que la finalidad del tratamiento se define en la Política de Privacidad, la cual con la base de legitimación del Consentimiento expreso usted nos ha autorizado de forma expresa. Así mismo, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y limitación del tratamiento en la dirección de correo electrónico que se indica a continuación: laken@laken.es

 

15. Ley aplicable y tribunales competentes

La ley aplicable al presente concurso promocional es la ley española, y los juzgados competentes para conocer de cualquier conflicto o controversia son los Juzgados de la ciudad de Madrid.