Envío gratuito en pedidos a partir de 40 €.

Fiambreras CAMPING

No hay nada como disfrutar de una deliciosa comida casera allá donde vayas, y poder ofrecérsela a tus hijos estéis donde estéis. Por eso, no hay nada como poder transportar la comida en una fiambrera de cierre hermético, fácilmente lavable y libre de BPA, ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales. Elige el material, el tamaño y la forma que más te guste, ¡y que aproveche!

2 productos.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Filtros activos

Fiambreras súper resistentes que te acompañarán en todas tus aventuras

Hoy en día, cualquier excusa es buena para salir y comer fuera de casa. El impedimento es que este estilo de vida no siempre puede ir a la par con una alimentación saludable. Por ello, una opción muy recomendable y sana, es la de llevarnos nuestra propia comida allá donde vayamos.

En Laken lo hacemos posible con nuestras fiambreras de polipropileno, ultra resistentes y con cierre clip de seguridad. ¡Para que no se te escape nada!

Dicen que no hay nada como comer en casa

Pero no tiene porqué ser cierto. Puede que algún que otro día nos apetezca comer en el monte, en la playa, al aire libre, tomando el sol y notando el aire en la cara. Y todo esto no tiene porqué ir reñido con disfrutar de una buena comida casera.

Además de comer lo que nos apetezca donde nos apetezca, podremos asegurar que comemos de forma saludable y económica. Y no solo tenemos fiambreras para cuando comas fuera de casa, también contamos con termos para alimentos, vasos plegables, vajilla y sets de camping, termos infantiles para líquidos, además de nuestras botellas térmicas de acero inoxidable.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: