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Mochilas y Riñoneras

Una de las máximas principales de los deportistas, especialmente en la montaña, es mantenerse siempre bien hidratado. Para que cubrir esta necesidad no interfiera en el rendimiento, la mochila de hidratación elegida debe ser cómoda de llevar y para beber, ligera, segura y de la capacidad adecuada. Así es nuestra línea Rider Flask. ¿Ya la has probado? Elige el mejor tamaño para ti y no dejes que nada te detenga.

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Mochilas y riñoneras para deportistas

Mantenernos bien hidratados es fundamental en cualquier momento. Pero más todavía, cuando practicamos algún deporte o corremos largas distancias, sobre todo en terrenos desiguales como la montaña. Igual que nos equipamos con unas buenas zapatillas, no debemos dejar de lado la hidratación. Para este fin, las mochilas de hidratación serán nuestro mejor aliado, habiéndolas de diferentes tipos.

En Laken contamos con mochilas y riñoneras de hidratación de diferentes características y capacidades, dependiendo de la distancia que corras o del desnivel del terreno. Mantenerte bien hidratado te ayudará a rendir al máximo nivel, y así podrás obtener los mejores resultados. Cada mochila se adaptará mejor a un corredor u otro, dependiendo de las necesidades y requerimientos del mismo.

Encuentra la mochila que más se adapta a ti y subirás al podio

En una mochila de hidratación, hay que tener en cuenta, principalmente, el tamaño de esta, así como su capacidad. Esto va a ser determinante, con respecto a la distancia que vayamos a recorrer. Pero no solo eso, también deberemos tener en cuenta el número de bolsillos con el que cuenta, así como el mecanismo de agarre. Las hay con los tirantes más anchos, más estrechos, que se ajustan más o menos al cuerpo, con agarre en el pecho o sin él, tipo chaleco…

Bolsas de hidratación para tu mochila

Una vez que tengamos la mochila, el siguiente paso es adquirir un depósito de hidratación, o varios si tenemos más compartimentos. Lo que pongamos dentro de ellos dependerá de los requerimientos de la actividad que vayamos a realizar. Lo más común y que no puede faltar es el agua, pero también podemos introducir bebidas isotónicas o de recuperación, bebidas energéticas… Y de forma adicional, algún aperitivo para reponer fuerzas.

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