Reducir, reutilizar y ahora, con el Plan Renove de Laken, reciclar

Reducir, reutilizar y ahora, con el Plan Renove de Laken, reciclar

Desde que en el año 2004, durante la cumbre del G8, el primer ministro japonés Koizumi Junichiro presentara la regla de las 3R del reciclaje, la conciencia general sobre la necesidad de cuidar el medioambiente ha crecido mucho, así como lo han hecho las iniciativas gubernamentales, corporativas, colectivas e individuales para hacerlo.

Hoy en día, las 3 erres de la ecología, reducir, reusar y reciclar, constituyen la base del enfoque más sostenible del consumo; la única forma de compatibilizar el consumo futuro con el mantenimiento de un planeta sano.

En ocasiones, sin embargo, todos nos enfrentamos a la imposibilidad de reciclar ciertas cosas. O no sabemos qué hacer con ellas, o no tenemos dónde llevarlas… y al final terminan en la basura, interrumpiendo el ciclo en su última fase.

 

El Plan Renove de Laken

Con la intención de facilitar la implementación de esta última parte de la regla de las 3R, en Laken hemos puesto en marcha nuestro propio PLAN RENOVE. La iniciativa es muy simple: todas aquellas personas que tengan una Laken de aluminio o acero inoxidable que ya no utilicen pueden enviárnosla a nuestra fábrica. Nosotros, en colaboración con la empresa de reciclaje de residuos con la que trabajamos habitualmente, nos encargaremos de reciclarlas.

Y, para compensar el gasto ocasionado y agradecer el gesto con el medioambiente, ofrecemos un 20 % de descuento para su próxima compra a todos aquellos que participen enviándonos sus botellas viejas.

Un compromiso más de Laken con el cuidado del medio, de todos.

  • La dirección para el envío de las botellas es: PRODUCTOS DEPORTIVOS, S.A. Polígono Industrial Oeste, Avenida Principal, Manzana 25, 30169 de San Ginés (Murcia). Si deseas colaborar, rogamos que, además de la botella, nos envíes un mensaje a través de nuestro formulario para que podamos ponernos en contacto contigo.

¡Ayúdanos a completar el ciclo!

Publicado el 02/06/2019 Lo que de verdad importa 4842

Categorías del blog

Buscar en el blog

Related articles

Ant.
Sig.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Terminar compra