Una botella única. Realmente única
¿Te imaginas poder regalar a tus visitas una Laken con el logo de tu empresa? ¿O a tus empleados, para que dejen de consumir agua en botellas de plástico desechable? ¿O a los asistentes al evento que estás organizando, ya sea corporativo o la boda de tu mejor amiga?
Las botellas personalizadas son un detalle único, que le dará a tu marca una enorme visibilidad, ya que son un regalo útil, que se lleva a todos lados. Además, tienen un alto valor percibido, y transmiten una serie de valores muy positivos, como el respeto y cuidado del medio ambiente.
En Laken, ofrecemos 2 técnicas de personalización de botellas:
SUBLIMACIÓN: El procedimiento ideal cuando quieres personalizar una cantidad relativamente reducida de botellas con fotografías o imágenes con muchos colores (54 pedido mínimo). Para más información, consulta nuestro Manual de Sublimación.
SERIGRAFÍA: Para mayor cantidad de botellas (300 como mínimo) y motivos gráficos sencillos, con menos colores. Si deseas más información, aquí tienes nuestro Manual de Serigrafía.
¿Qué tienes que tener en cuenta?
- Que el diseño nos lo tienes que mandar tú. Nosotros te ayudaremos para que quede perfectamente adaptado a la botella, pero tú tendrás que enviarnos un archivo con unas determinadas especificaciones para que podamos aplicarlo.
- Que la cantidad mínima de botellas a personalizar es de 54 unidades si optamos por la sublimación y 300 si prefieres serigrafía.
- Que la serigrafía permite personalizar todo tipo de botellas y la sublimación, no. Te explicaremos en detalle todas las posibilidades cuando nos contactes.
- Que necesitamos que nos avises con un plazo de tiempo razonable para entregarte tus botellas personalizadas en tiempo y forma. Una vez que el diseño esté aprobado, tardaremos unas 2 semanas, aproximadamente, en completar el trabajo.
¿Quieres más información?
Contáctanos a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.