Famiglia On the Road, el placer de viajar en familia

Una de las características fundamentales de Laken, en la que trabajamos incansablemente y que nos hace sentir muy orgullosos, es su amplia oferta de productos.

Creemos firmemente en la necesidad de usar cada vez más botellas y otros recipientes reutilizables, en detrimento por supuesto del consumo de plásticos de un solo uso. Y, para que esto sea posible, tenemos que dar respuesta a las múltiples necesidades de una gran variedad de personas en infinitas situaciones.

Por eso, cuando surgió la posibilidad de acompañar a la entrañable familia que forma @FamigliaOnTheRoad con sus 4 miembros (¡y un quinto en camino!), no nos lo pensamos. Elegir los productos adecuados para dar respuesta a las necesidades de 2 adultos y 2 niños de corta edad en sus frecuentes viajes era un desafío muy atractivo. Para nosotros, hasta ahora la experiencia ha sido más que satisfactoria y, por lo que nos cuenta Pier Luigi, el papá, Laken está cumpliendo ampliamente sus expectativas, ¡de lo cual nos alegramos muchísimo!

Os compartimos el primer post que hicieron sobre nuestros productos. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

bodegón productos Laken

 

Laken: botellas térmicas para el agua (¡y mucho más!) para toda la familia

En un mundo invadido por el plástico, creo que es esencial cambiar a materiales alternativos y, sobre todo, con un menor impacto medioambiental. ¿Cuántas botellas de plástico se tiran cada día?

Durante los últimos meses, por esta misma razón, hemos decidido, por ejemplo, utilizar en casa un dispensador de agua para nuestra familia. Una pequeña aportación pero que supone el inicio de una mayor atención a nuestro entorno…

Por supuesto, creo que esta sensibilidad también debería mantenerse fuera del hogar. Por eso, desde hace tiempo, estábamos buscando botellas térmicas para usar en el trabajo, para una escapada, para un viaje y para todas aquellas situaciones en las que estamos fuera de casa.

Requisito básico: ¡que fuesen de acero! Un material resistente, muy duradero y que no transmite sabor a los líquidos contenidos.

Otro requisito: ¡térmico! Poder transportar y mantener los líquidos fríos o, si es necesario, calientes, especialmente para las familias con niños.

Así es como llegamos hasta Laken, una empresa española con más de 100 años de historia y con un énfasis particular en la calidad de los productos y en los materiales utilizados.

Quedamos gratamente impresionados cuando recibimos los productos porque, desde el principio, apreciamos la calidad y el cuidado con el que están hechos.

botellas térmicas Laken

Botellas térmicas de agua para mamá y papá. Hay de muchos colores y tamaños. Nosotros nos decidimos, como ya hemos dicho, por el acero, y nos ha gustado mucho el diseño.

botellas térmicas infantiles y mochilas a juego

Botellas térmicas Katuki Saguyaki para niños. Dimensiones más pequeñas, diferentes caudales para beber, tapas atractivas. A nuestros niños les han encantado y ya no pueden estar sin su Laken.

Por si fuera poco, Laken también ofrece mochilas infantiles Katuki Saguyaki a juego. Muy bien hechas y equipadas con un bolsillo térmico, ideal para viajes fuera de la ciudad!

termos infantiles Katuki Saguyaki para sólidos y líquidos

Para los que tienen niños más pequeños y todavía tienen que lidiar con las comidas para bebés, hay una línea especial de termos infantiles para líquidos, termos infantiles para sólidosbaberos Katuki Saguyaki y muchas más cosas.

En definitiva, Laken cubre las necesidades de toda la familia con productos de calidad y un diseño atractivo.

Si queréis leer el post original, podéis hacerlo aquí.