Gastos de transporte Laken

Para compras efectuadas a través de esta página web, Laken solo realiza envíos a España y Portugal, a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Actualmente tenemos disponibles varias opciones de envío, dependiendo del destino:

- Para España Peninsular, puedes elegir entre envío express 24 h (teniendo en cuenta que en poblaciones remotas el plazo de entrega se puede extender hasta 72 h), envío en 24 - 48 h o carta ordinaria, para envíos de hasta 100 gr de peso.
Además, si vives en Murcia puedes optar por la "recogida en fábrica", que es gratuita.

- Portugal: envío en 48 - 72 h. Los envíos a poblaciones remotas de Portugal, como sus islas, podrían sufrir recargos.

- Islas Baleares: envío en 48 - 72 h o carta ordinaria, para envíos de hasta 100 gr de peso.

El plazo habitual de entrega de la carta ordinaria es de una semana, aunque puede ser mayor en función del destino. La carta ordinaria no tiene seguimiento ni garantía. La empresa no se hace responsable de estos envíos.

Agradecemos a todos nuestros clientes su paciencia y comprensión en cuanto a envíos se refiere. Somos una empresa pequeña que trabaja permanentemente por dar el mejor servicio. Conocedores de nuestras propias limitaciones, y con el fin de evitar cualquier molestia que éstas puedan ocasionar, hemos establecido un horario de procesamiento de envíos que es:

  • de lunes a jueves, hasta las 12
  • viernes, hasta las 11

Todos los pedidos efectuados después de esa hora, serán enviados el siguiente día laboral, a partir del cual se contabilizan los plazos de entrega. Así mismo, el pago por transferencia puede implicar una demora en el envío de entre 24 y 48 h.

El envío es gratuito para pedidos a partir de 50 €.

Más información:


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Terminar compra