FÁBRICA LAKEN

Cuando, hace ya más de 100 años, se fundó Laken, las bebidas y alimentos se transportaban y conservaban en recipientes reutilizables. No era conciencia medioambiental, ¡era lo que había!

A esta necesidad de disponer de recipientes duraderos, se sumaba que estuviesen hechos de materiales que contribuyesen a la conservación del contenido durante el mayor tiempo posible. En una época en la que microondas y frigoríficos eran palabras todavía desconocidas, cuanto más tiempo se mantuviese caliente la comida y fresca el agua, mucho mejor.

Por eso, desde su fundación en Murcia (España), allá por 1912, conservación, reusabilidad, calidad y durabilidad son palabras que han formado parte del ADN de Laken.

Hoy, las cosas han cambiado mucho. La tecnología ha evolucionado vertiginosamente, han cambiado los materiales, la manera de tratarlos, las terminaciones, los diseños… Los consumidores somos mucho más exigentes en cuanto a apariencia y prestaciones, tanto dentro como fuera de casa y, además, nos enfrentamos a uno de los grandísimos desafíos de este siglo: la reducción del consumo de plástico desechable.

Y este nuevo contexto hace que las necesidades de conservación, reusabilidad, calidad y durabilidad estén más vigentes que nunca.

Aunque de manera completamente distinta, 100 años después, en Laken, seguimos fabricando botellas, cantimploras y otros recipientes reutilizables de aluminio, acero inoxidable y plástico de última generación, de altísima calidad y durabilidad, que ofrecen el máximo rendimiento térmico y un diseño muy cuidado.

Yademás las exportamos a más de 50 países en el mundo.

Nuestro objetivo principal sigue siendo dar respuesta a tus necesidades de transporte y conservación de líquidos y alimentos, y hacerlo de manera respetuosa con el medio ambiente. Estos son los valores que nos guían:

  • Experiencia: Más de un siglo de historia nos han hecho dominar nuestros productos, sus materiales y conocer las exigencias de los consumidores.
  • Mejora continua e innovación: Acompañamos la experiencia de una apuesta clara por la superación constante en nuestros productos, diseños y procesos con el objetivo de ofrecerte las últimas tendencias del mercado. Una prueba de ello es contar con la Norma ISO 9001 o con el apoyo de Fondos Europeos.
  • Calidad y seguridad de los materiales: Consideramos esencial contar con los mejores materiales para nuestros productos, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible. Por ello, todos nuestros productos están libres de sustancias nocivas como el BPA, ftalatos o el plomo.
  • Responsabilidad medioambiental: Todos nuestros productos son reutilizables y reciclables. Nos preocupamos de generar la cantidad mínima de residuos durante la fabricación y de reciclar los que no podemos evitar generar. Contamos con la ISO14001 como muestra de una producción responsable con el medio ambiente. Además, si lo deseas puedes consultar nuestra Política de Calidad y Medioambiente y nuestro Compromiso Medioambiental.
  • Y por supuesto : sin ti y sin cada uno de los clientes que confían en nuestros productos alrededor del mundo, Laken no sería posible. Por eso sólo podemos darte las gracias por hacer posible que este proyecto siga avanzando con la misma ilusión que el primer día.

 


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Terminar compra