política medioambiental Laken

Política Medioambiental

Reducir el consumo de plástico desechable se ha convertido en una auténtica necesidad, no solo para el cuidado del medioambiente, sino también para nosotros mismos. Durante mucho tiempo, sin embargo, evitar las botellas, platos, vasos, pajitas, etc. de plástico de un solo uso parecía imposible. Y hoy, sin embargo, tienes la alternativa al plástico descartable a un solo click. Laken pone a tu disposición la oferta más amplia y de mayor calidad de botellas y otros recipientes reutilizables y reciclables de aluminio, acero inoxidable y Tritán.

En Laken, además, trabajamos incansablemente para reducir la cantidad de plástico de un solo uso que incluye el embalaje y otros elementos de nuestros productos. Continuamente modificamos los diseños y materiales de cajas, bolsas y etiquetas, entre otras cosas, para que la disminución del uso de plástico desechable no implique solo la utilización de botellas rellenables, sino también un packaging y materiales complementarios alternativos.

Y esto es solo la punta del iceberg

Nuestro compromiso con el medioambiente no sería tal si, en la fabricación de todos esos productos reutilizables no observásemos las más estrictas regulaciones relacionadas con la prevención de la contaminación del medio ambiente. Desde los inicios de nuestra actividad, en Laken cumplimos rigurosamente con la legislación, tanto española como europea, que regula la actividad industrial y del metal en todas su prácticas y procesos. Lo hacemos, por supuesto, porque lo marca la ley, pero lo hacemos también plenamente convencidos de la necesidad de minimizar el impacto de nuestra actividad en el medioambiente.

Por eso, hemos adoptado un compromiso integral de minimización del impacto ecológico que se traduce, entre otras cosas, en la adopción temprana de prácticas y tecnologías que reducen la contaminación en la medida de lo posible. Estamos constantemente innovando y modificando nuestro equipamiento y procedimientos para mejorar el desempeño ambiental de la organización, sin detrimento en ningún caso de la calidad de nuestros productos y nuestro servicio.

Si quieres saber más, aquí puedes consultar nuestra Política de Calidad y Medioambiente y nuestro Compromiso Medioambiental.


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Terminar compra