Alimentación 

  • Vajillas
    Vajillas

    Según algunos expertos, las vajillas para bebés con dibujos fomentan su interés por la comida e, indirectamente, por la alimentación en general, ya que atraen su atención y les ayudan a concentrarse en lo que comen. Incluso incentivan su madurez, al utilizar objetos que sienten como propios con un fin muy específico: comer. Si a todo esto le sumas que las vajillas para bebés Laken incluyen un plato, un bol, una cuchara, un babero y un vaso de aprendizaje de divertidos dibujos y personajes, y que están fabricadas con materiales 100 % seguros para tu bebé, el éxito de este pequeño gran paso que es aprender a comer está garantizado.

  • Fiambreras
    Fiambreras
  • Termos para Sólidos
    Termos para Sólidos

    ¿Te encanta salir con tus hijos a pasar el día, pero no quieres que terminen comiendo cualquier cosa? ¿necesitas que lleven su vianda preparada al cole o guardería? ¿no sabes si vas a poder calentar su comida en el sitio al que vais a ir hoy? Los termos de acero inoxidable para sólidos Laken Junior te ofrecen una forma cómoda y segura de transportar la comida de los peques allá donde vayas y, además, tenerla lista para ser consumida a la temperatura ideal durante horas. Laken te ofrece termos para sólidos de 0,5 L y 1 L de capacidad, fáciles de limpiar y totalmente seguros. El de litro, además, incluye dos prácticos contenedores interiores para poder llevar contigo diferentes alimentos a la vez. ¡A comer!

  • Baberos y Secababitas
    Baberos y Secababitas

    Los especialistas en alimentación infantil recomiendan dejar "jugar" con la comida a los niños que empiezan a consumir alimentos sólidos. Hay que permitirles que la agarren con los dedos, que la inspeccionen, que se familiaricen con ella… pero claro, ¿y la ropa que llevan puesta?

    Los baberos Laken Junior son impermeables, lavables y muy resistentes. Además, cuentan con un bolsillo reversible que evita que los alimentos resbalen y con unos dibujos y personajes muy divertidos que a tus hijos les encantará llevar puestos. El complemento perfecto para aprender a comer de todo.

    Y, para bebés más pequeños, Laken Junior también ofrece una línea de secababitas 100% de algodón orgánico, muy suave, para mimar incluso las pieles más delicadas.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Terminar compra