Accesorios 

Aquí encontrarás repuestos y accesorios diseñados para complementar y alargar la vida de tus productos Laken.
Más
  • Mochilas
    Mochilas

    Una de las máximas principales de los deportistas, especialmente en la montaña, es mantenerse siempre bien hidratado. Para que cubrir esta necesidad no interfiera en el rendimiento, la mochila de hidratación elegida debe ser cómoda de llevar y para beber, ligera, segura y de la capacidad adecuada. Así es nuestra línea Rider Flask. ¿Ya la has probado? Elige el mejor tamaño para ti y no dejes que nada te detenga.

  • Tapones
    Tapones

    ¿Has perdido un tapón? ¿quieres probar un nuevo sistema de cierre para tu botella, o darle otro aspecto? Aquí tienes todas nuestras tapas y tapones, con las especificaciones de compatibilidad para cada uno de ellos.

  • Juntas, Pajitas y Válvulas
    Juntas, Pajitas y...

    Los tapones Jannu llevan unas pajitas de longitud variable, en función del tamaño de la botella. También llevan válvulas, similares (pero no iguales) a las de los contenedores interiores de los termos para sólidos. Algunos tapones necesitan junta de silicona. Las botella flexibles funcionan con un tapón específico... Y la lista continúa, porque muchos de nuestros productos incluyen piezas que, con el tiempo, puedes necesitar reemplazar. ¡Encuéntralas todas en esta sección y alarga la vida útil de tus productos!

  • Fundas y Riñoneras
    Fundas y Riñoneras

    Las fundas y riñoneras Laken tienen múltiples funciones: protegen las botellas y termos, mejoran el rendimiento térmico de algunas de ellas, facilitan el transporte, disponen de apartados para llevar llaves, móviles o documentos, e incluso visten las botellas y termos con diseños y colores para todos los gustos. Encuentra aquí la funda o riñonera perfecta para cubrir tus necesidades.

  • Botellas para Combustible
    Botellas para Combustible

    ¿Estás preparando tu próxima salida y quieres llevar un poco de combustible extra? ¿ya has comprobado que tener a mano un bidón de gasolina de reserva siempre es una buena idea? Aquí tienes las botellas de combustible Laken, de 600 ml y 1 L de capacidad, homologadas y perfectamente seguras para el almacenamiento y transporte de combustible. ¡En marcha!

  • Depósito de Hidratación y Vaso Plegable
    Depósito de...

    El depósito de hidratación Laken es el accesorio indispensable para nuestras mochilas para deportistas Rider Flask. 1,5 L de hidratación cómodamente transportables y accesibles durante la práctica del deporte, sin necesidad de detener la marcha. La línea se completa con nuestro vaso plegable Rider Flask, de 170 ml de capacidad, fabricado en TPU y libre de BPA, PVC, ftalatos u otras sustancias perjudiciales.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Terminar compra