Hidratación 

Sabemos que cada persona y cada momento requieren una solución diferente para mantenerse hidratado, para refrescarse o para mantenerse calentito con una buena bebida caliente. Por eso Laken te ofrece todas estas opciones, ¿cuál es la tuya?
Más
  • Cantimploras
    Cantimploras

    Mucho antes de la popularización del plástico, cuando el agua y otros líquidos se transportaban en recipientes de cerámica o loza, la llegada de las cantimploras de aluminio supuso un antes y un después en términos de durabilidad y ligereza. Hoy, este clásico continúa defendiendo su lugar como alternativa de transporte fácil que nos recuerda a las excursiones de toda la vida. Las cantimploras de aluminio o polietileno suponen toda una declaración de intenciones, más moderna, segura y accesible que nunca.

  • Botellas de Tritan
    Botellas de Tritan

    El Tritán es un polímero de alta calidad libre de BPA, de gran dureza, resistencia y ligereza. Es decir, un plástico reutilizable, sostenible en términos de producción y desecho, y muy seguro para las personas.

    Por todo ello, nuestras botellas de Tritán son la opción preferida por muchas familias que las llevan siempre consigo, manteniéndose bien hidratadas mientras cuidan el medioambiente.

  • Botellas Flexibles
    Botellas Flexibles

    Especialmente diseñadas para deportistas, las botellas flexibles te permiten llevar el agua que vas a consumir en diversos bolsillos y compartimentos, o incluso en la mano. Además, tienen una boquilla de silicona muy agradable en boca, y puedes ir compactándolas conforme bebes, para que ocupen menos espacio y el agua no haga ruido al correr. La opción perfecta, y respetuosa con el medio, para mantenerse hidratado sin bajar el ritmo.

  • Botellas Térmicas
    Botellas Térmicas

    La combinación óptima entre rendimiento térmico y diseño llega de la mano de las botellas térmicas de acero inoxidable de doble pared de Laken.

    Disponibles en varios tamaños, colores y con 4 tapones distintos, nuestras botellas térmicas te permitirán disfrutar de tu café calentito después de comer, o de agua fría a media tarde, mientras marcas estilo y cuidas del medioambiente y de ti mismo.

  • Botellas de Aluminio
    Botellas de Aluminio

    El aluminio es un material versátil que, en forma de botella, hace de barrera de protección contra la luz, la humedad y la contaminación exteriores de los líquidos en su interior. Es además, resistente y muy ligero, por eso, las botellas de aluminio constituyen una alternativa perfecta a las de plástico desechable. Reutilizables, resistentes y seguras, aquí tienes un amplio abanico de posibilidades para hacer de las botellas de aluminio Laken tu elección personal.

  • Botellas de Acero Inoxidable Basic Steel Tapón de Acero
    Botellas de Acero...

    Nuestra familia Basic Steel con el nuevo tapón con rosca de acero inoxidable.

    ¿Quieres una botella de acero inoxidable, pero no necesitas que sea térmica y además no quieres que el contenido tenga contacto con otro material distinto al acero inoxidable? Aquí tienes la alternativa más ligera, resistente y bonita: la línea Basic Steel.

    Inspiradas en las clásicas lecheras de toda la vida, por su diseño y rendimiento estas botellas de acero de una sola pared ya se han convertido en uno de nuestros productos más vendidos. Una opción ideal para aquellos que buscan alta calidad, resistencia y diseño.

  • Botellas de Acero Inoxidable Basic Steel
    Botellas de Acero...

    ¿Quieres una botella de acero inoxidable, pero no necesitas que sea térmica? Aquí tienes la alternativa más ligera, resistente y bonita: la línea Basic Steel.

    Inspiradas en las clásicas lecheras de toda la vida, por su diseño y rendimiento estas botellas de acero de una sola pared ya se han convertido en uno de nuestros productos más vendidos. Una opción ideal para aquellos que buscan alta calidad, resistencia y diseño.

  • Botas de Piel
    Botas de Piel

    ¿Buscas un clásico renovado? Anímate a probar las tradicionales botas de piel rectas o curvas y dale un toque de originalidad y distinción a cualquier tentempié.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Terminar compra