Hora de Comer 

Laken no son sólo botellas, aquí encontrarás nuestra amplia selección de productos para transportar los alimentos o ayudarte a prepararlos cuando estés lejos de casa.
Más
  • Fiambreras
    Fiambreras

    No hay nada como disfrutar de una deliciosa comida casera allá donde vayas, y poder ofrecérsela a tus hijos estéis donde estéis. Por eso, no hay nada como poder transportar la comida en una fiambrera de cierre hermético, fácilmente lavable y libre de BPA, ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales. Elige el material, el tamaño y la forma que más te guste, ¡y que aproveche!

  • Vajilla y Sets de Camping
    Vajilla y Sets de Camping

    Salir de camping es toda una aventura, pero comer bien durante el viaje no tiene por qué serlo. Equípate con nuestras vajillas y sets de camping de aluminio y acero inoxidable y ten siempre a mano todo lo que necesitas: ollas, platos, tazas, vasos, cubiertos…. En la montaña, el secreto del comfort es un buen equipamiento.

  • Termos para Sólidos
    Termos para Sólidos

    Llevar la comida hecha de casa es siempre una buena idea. No solo como forma efectiva de ahorrar, sino también de garantizar la calidad de lo que comemos, que sea variado y saludable… ya sea a diario, para el trabajo o el cole, o en salidas puntuales, nuestros termos de acero inoxidable para sólidos te permiten disfrutar de tu comida calentita en cualquier momento y lugar. Lo dicho, una gran idea.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Terminar compra