Gastos de envío gratis a partir de 40 € - enviamos a España, Portugal y Francia - [email protected]
Say something...
No se encontró el producto, pruebe de nuevo
Unsupported browser. Sorry...
24CARACTERÍSTICAS:
LAKEN garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los productos que distribuye.
En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos (2) años a partir del momento de la entrega para que el Cliente pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los seis (6) meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes dieciocho (18) meses (esto es, desde el séptimo mes hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007. El Cliente dispone de un plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad con el bien para comunicárselo a Productos Deportivos, S.A.
En cualquier caso, durante el tiempo que el Cliente se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura quince (15) días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.
Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de LAKEN en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por LAKEN, previa solicitud y aceptación.
En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada o esta no esté cubierta por la garantía, se devolverá al Cliente con cargo de portes de recogida y entrega, pudiéndose además facturar la mano de obra empleada en la comprobación y/o test del artículo supuestamente averiado.
El Cliente podrá reclamar si el bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor, no tiene las cualidades que el Cliente ha visto mediante una muestra o modelo, no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo, no es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el Cliente y que el vendedor haya aceptado o no presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.
LAKEN no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas.
Para la tramitación de la garantía, el consumidor debe ponerse en contacto con LAKEN a través de la dirección de correo electrónico , para poner en conocimiento de la empresa el defecto del producto cuya garantía desea reclamar. Se recomienda, además, si es posible, adjuntar alguna foto o vídeo ilustrativos del defecto. Una vez recibida la reclamación, la empresa se pondrá en contacto con el Cliente en un plazo máximo de 5 días hábiles, aprobando o rechazando la solicitud. No se admitirán solicitudes sin el correspondiente número de pedido o de factura.
Para compras efectuadas a través de esta página web, Laken solo realiza envíos a España y Portugal, a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Actualmente tenemos disponibles varias opciones de envío, dependiendo del destino:
- Para España Peninsular, puedes elegir entre envío express 24 h (teniendo en cuenta que en poblaciones remotas el plazo de entrega se puede extender hasta 72 h), envío en 24 - 48 h o sobrería, para envíos de hasta 100 gr de peso. Además, si vives en Murcia puedes optar por la "recogida en fábrica", que es gratuita.
- Portugal: envío en 24 - 48 h. Los envíos a poblaciones remotas de Portugal, como sus islas, podrían sufrir recargos.
- Islas Baleares: envío en 48 - 72 h o sobrería, para envíos de hasta 100 gr de peso.
El envío de sobrería (que reemplaza al anterior "carta ordinaria") tiene un plazo de entrega de 24 - 48 h para España Peninsular y de hasta 72 h para Baleares. Este servicio incluye seguimiento y está garantizado.
Agradecemos a todos nuestros clientes su paciencia y comprensión en cuanto a envíos se refiere. Somos una empresa pequeña que trabaja permanentemente por dar el mejor servicio. Conocedores de nuestras propias limitaciones, y con el fin de evitar cualquier molestia que éstas puedan ocasionar, hemos establecido un horario de procesamiento de envíos que es:
Todos los pedidos efectuados después de esa hora, serán enviados el siguiente día laboral, a partir del cual se contabilizan los plazos de entrega. Así mismo, el pago por transferencia puede implicar una demora en el envío de entre 24 y 48 h.
El envío es gratuito para pedidos a partir de 40 €.
Más información:
No pasa nada, si aún no lo has usado, puedes devolvérnoslo.
Es muy fácil:
1. Llámanos (968 880 850) o escríbenos para avisarnos de la devolución.
2. Envíanos el producto a fábrica, a ser posible en la caja original y con las etiquetas
Productos Deportivos SAPolígono Industrial Oeste. Avenida Principal, Manzana 2530169 – San Ginés – Murcia
3. En cuanto lo recibamos y comprobemos que está en buen estado y sin usar, te reembolsaremos el importe correspondiente.
Este procedimiento es para ejercer tu Derecho de Desistimiento. Si has usado el producto y has detectado un defecto de fábrica, por favor ponte en contacto con nosotros antes de hacer nada
Aunque estás en tu pleno derecho de devolver un producto que no deseas, desde LAKEN te rogamos encarecidamente que lo ejerzas de manera responsable. Hoy en día, las devoluciones están teniendo un alto impacto medioambiental (por transporte y desperdicio de embalaje, principalmente) que entre todos podemos reducir si compramos conscientemente.
¡Date prisa! Solo quedan 20 unidades
LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:
TAZA DE ACERO INOXIDABLE 350 ML
Boxed:
Sticky Header:
Sticky Add To Cart
Font: