HACE MÁS DE 100 AÑOS COMENZAMOS A FABRICAR ENVASES REUTILIZABLES. HOY, LA SOSTENIBILIDAD ES NUESTRA META.

Últimos avances

El objetivo de que nuestros productos y procesos de fabricación sean cada día más medioambientalmente sostenibles implica un constante trabajo de mejora con innovaciones en numerosos campos. Descubre cuáles son nuestros últimos avances.

>

PRODUCTOS 3R

Reducir, reutilizar y reciclar. Estas tres R son las bases para un consumo sostenible. Descubre cómo lo consigues con nuestros productos.

>

FABRICAMOS MEJOR

Cuidamos los procesos de fabricación de nuestros productos de principio a fin, durante todo su ciclo de vida. Así, cumplimos con nuestros propios requerimientos, y con las más exigentes normas medioambientales europeas.

>

ÚLTIMOS AVANCES<

Enero 2019

La energía eléctrica que consumimos ya es 100 % de Origen Renovable certificado

Agosto 2019

Todas las luminarias de nuestra fábrica pasan a ser LED de bajo consumo

Febrero 2020

Cambiamos de Gas Propano a Gas Ciudad

Marzo 2020

Instalamos una nueva Línea de Pintura mucho más eficiente y que produce muchos menos residuos

Julio 2020

Inauguramos la segunda ampliación de nuestra Estación de Depurado de Aguas Residuales Industriales EDARI

Septiembre 2020

Reducimos un 90 % del uso de plásticos en el envasado y etiquetado de nuestros productos

1º Semestre 2021

Instalamos una Planta de Recuperación de Aguas Industrial

PRODUCTOS 3R<

Reducir, reutilizar y reciclar. Estas tres R son las bases para un consumo sostenible.
Descubre cómo lo consigues con nuestros productos.

REDUCIR

No necesitas comprar muchas botellas, necesitas comprar una botella, y que te dure mucho. En Laken, las hacemos resistentes y duraderas y además tenemos muchos repuestos para alargar su vida útil, así REDUCES la compra de más productos y ahorras dinero, energía, materias primas…

REUTILIZAR

Todos nuestros productos son REUTILIZABLES. Al usarlos, colaboras con el cuidado del medioambiente, porque evitas usar productos DESECHABLES, que acaban rápidamente en la basura o, en el peor de los casos, en el mar.

RECICLAR

El 100 % de los materiales que utilizamos en nuestros productos son RECICLABLES. Cuando te quieras deshacer de ellos, puedes depositarlos en el contenedor correspondiente o beneficiarte de nuestro PLAN RENOVE. Nos los envías, nosotros los reciclamos y tú disfrutas de un interesante descuento en tu próxima compra.

EL ALUMINIO, MATERIAL ETERNO

Una de las materias primas que más utilizamos en nuestros productos es el aluminio, un material versátil, maleable, duradero, reciclable y que, además, es producido localmente (Europa), de principio a fin.

SE PUEDE RECICLAR INDEFINIDAMENTE. NUESTRAS ALIANZAS CON EMPRESAS DE RECICLAJE INDUSTRIAL LE ASEGURAN UN CICLO DE VIDA PRÁCTICAMENTE INFINITO AL ALUMINIO QUE UTILIZAMOS

OBTENER UN KILO DE ALUMINIO RECICLADO CONSUME UN 95 % MENOS DE ENERGÍA Y PRODUCE UN 95 % DE CO2 QUE FABRICARLO POR PRIMERA VEZ

CUANDO NO NECESITES MÁS TU BOTELLA, HÁZNOSLA LLEGAR Y NOS ENCARGAREMOS DE SU CORRECTO RECICLADO. TÚ, ADEMÁS, TE BENEFICIARÁS DE UN DESCUENTO PARA TU PRÓXIMA COMPRA

LA MATERIA PRIMA PROCEDE DE ALEMANIA Y TODO EL PROCESO DE PRODUCCIÓN SE LLEVA A CABO EN NUESTRA FÁBRICA, EN MURCIA

FABRICAMOS MEJOR<

Cuidamos todas las fases del proceso productivo, desde la selección de proveedores hasta el reciclado de materiales al final del proceso, para seguir minimizando el impacto ambiental de la actividad de la empresa y, así, contribuyendo a su sostenibilidad:

Diversas certificaciones avalan nuestro buen hacer en muchas de estas fases.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental ha sido implantado y certificado por AENOR conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001 ininterrumpidamente desde el año 2012. También estamos certificados por IQNet (The International Certification Network) para la misma norma.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido implantado y certificado por AENOR conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 ininterrumpidamente desde el año 2012. También estamos certificados por IQNet (The International Certification Network) para la misma norma.

Estamos adheridos al Sistema Integrado de Gestión de Ecoembes.

Somos miembros de EOCA European Outdoor Conservation Association.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Terminar compra