Envío gratuito en pedidos a partir de 40 €.

BOTELLAS Y TERMOS

Los más pequeños de la casa también se merecen la calidad de las botellas y termos LAKEN. A continuación tenéis una gran oferta de termos para líquidos, botellas térmicas, tritán, de aluminio y de acero. Todos los productos están libres de sustancias tóxicas para una mayor seguridad. 

83 productos.
Mostrando 1-60 de 83 artículo(s)

Filtros activos

4.9 42

BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE BASIC STEEL TAPÓN FLOW 350 ML, 500 ML, 750 ML, 1 L

Relanzamos nuestra línea de acero inoxidable más urbana, ahora con tapón Flow. El nuevo tapón Flow de la línea Basic Steel...

14,80 € Precio
Capacidad
Color
4.9 42

TERMO PARA LÍQUIDOS DE ACERO INOXIDABLE SPACE ODDITY 0,35 L, 0,50 L

Disfruta del mejor rendimiento térmico con este termo que, además, tiene un cómodo tapón interior de botón y una práctica tapa...

4.9 42

BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE BASIC STEEL PLAIN COLORES 0,35 L, 0,50 L

Descubre a las pequeñas de nuestra familia Basic Steel, botellas reutilizables con una sola pared de acero inoxidable 18/8 (no...

Botellas y termos infantiles

En Laken queremos que los más pequeños se divierta a la vez que se hidratan y, es por ello, que lanzamos divertidas botellas reutilizables con diseños y colores que les encantarán. 

Los termos de agua para niños son accesorios que facilitan que los peques beban agua con facilidad y en un estado óptimo.

A la hora de ir de excursión o de paseo puede que necesitéis es evidente que tu hijo necesitará hidratarse por lo que las botellas que te ofrecemos tienen la características que necesitas:

- Fáciles de transportar

- Fáciles de utilizar por los peques

- Libres de sustancias tóxicas

- Resistentes a los golpes

Los termos y botellas de agua los podrán usar para llevar al colegio y tener el agua siempre fría en verano. Estos termos de agua para niños están adaptados a ellos para que no tengan dificultades a la hora de beber, por eso tienen tapones seguros y fáciles de abrir por sus manos. 

Si te han dado envidia estas botellas infantiles, tranquilo porque también tenemos una sección de botellas reutilizables y termos para líquidos para los mayores de la casa ;)

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: