fotoempresa2.jpg

MISIÓN: Ser el proveedor de referencia para nuestros clientes en el campo de la hidratación, la conservación de alimentos y sus accesorios para el día a día de nuestros clientes en todas las etapas de su vida.

VISIÓN: Empresa que, a través del uso de la tecnología más avanzada del aluminio, el acero inoxidable y plásticos de última generación, junto con una amplia gama de diseños, ofrece a sus clientes una alta variedad de productos para su correcta hidratación y el disfrute de distintas actividades, tanto de interior como de exterior.

LA COMPAÑÍA Y SU FILOSOFÍA

Ya han pasado algunos años desde que en 1912 se fundase Laken, empresa con capital 100% español y situada en Murcia, en uno de los mayores complejos industriales de Europa.

Desde sus inicios, Laken ha tenido un objetivo claro: ofrecerte productos de la mejor calidad, a través de la innovación constante de nuestros materiales, que van desde el acero inoxidable hasta el plástico de última generación, pasando por el aluminio y una amplia gama de accesorios.

Somos mundialmente reconocidos por nuestros productos de hidratación y conservación de alimentos, donde reside nuestra mayor experiencia y saber hacer. Además, a lo largo de nuestra historia hemos ido incorporando una serie de complementos para que tú y toda tu familia y amigos os podáis equipar con todo lo necesario para disfrutar de la mejor experiencia en vuestras actividades tanto de interior como al aire libre.  

¿Cómo hemos conseguido pasar de vender sólo en España a estar presentes en más de 50 países de los cinco continentes a través de nuestra red de Agentes y Distribuidores?

Estos son los valores que guían el día a día de todos los trabajadores de Laken, en este caso el último es el más importante:

  • Experiencia: Más de un siglo de historia nos han hecho dominar nuestros productos, sus materiales y conocer las exigencias de los consumidores.

  • Mejora continua e innovación: Acompañamos la experiencia de una apuesta clara por la superación constante en nuestros productos, diseños y procesos con el objetivo de ofrecerte las últimas tendencias del mercado. Una prueba de ello es contar con la Norma ISO 9001.

  • Calidad y seguridad de los materiales: Consideramos esencial contar con los mejores materiales para nuestros productos, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia posible. Por ello, todos nuestros productos están libres de sustancias nocivas como el BPA, Ftalatos o el plomo.

  • Responsabilidad medioambiental: Todos nuestros productos son reutilizables y reciclables. Nos preocupamos de generar la cantidad mínima de residuos durante la fabricación y los que generamos los reutilizamos en el proceso o los reciclamos. Contamos con la ISO14001 como muestra de una producción responsable con el medio ambiente y aquí puedes consultar nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente.

  • Y por supuesto : sin ti y sin cada uno de los clientes alrededor del mundo que confían en nuestros productos, Laken no sería posible. Por eso sólo podemos darte las gracias por hacer posible que este proyecto siga avanzando con la misma o más ilusión que el primer día.

 PRINCIPALES HITOS

  • Comienzo de la actividad: 1912

  • Primer pedido internacional: 1970 (Alemania)

  • Cambio de nombre comercial, nace la marca Laken: 1981

  • Primer pedido a EE.UU.: 1995

  • Worldstar Adward-World Package Organization (Mejor diseño de envase reutilizable): 2002

  • Incorporación de productos de Puericultura a la oferta de Laken: 2005

  • Premio Mercurio-Cámara de Comercio de Murcia (Mejor empresa exportadora de la Región de Murcia): 2010

  • Instalación y puesta en marcha de una línea automática de producción de botellas cilíndricas: 2016