Envío gratuito en pedidos a partir de 40 €.

Termos para líquidos

Termos para líquidos de la mejor calidad para conservar tus bebidas a la temperatura que deseas por más tiempo y de forma segura. Termos de diferentes capacidades y de acero inoxidable.

La forma más cómoda de transportar tus bebidas preferidas.

4 productos.
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

4.9 42

TERMO PARA LÍQUIDOS DE ACERO INOXIDABLE DRINK LIFE! STARS 0,35 L, 0,50 L

Disfruta del mejor rendimiento térmico con este termo que, además, tiene un cómodo tapón interior de botón y una práctica tapa...

4.9 42

TERMO PARA LÍQUIDOS DE ACERO INOXIDABLE DRINK LIFE! BANDS 0,35 L, 0,50 L

Disfruta del mejor rendimiento térmico con este termo que, además, tiene un cómodo tapón interior de botón y una práctica tapa...

4.9 42

TERMO PARA LÍQUIDOS DE ACERO INOXIDABLE DRINK LIFE! MOLES 0,35 L, 0,50 L

Disfruta del mejor rendimiento térmico con este termo que, además, tiene un cómodo tapón interior de botón y una práctica tapa...

4.9 42

TERMO DE ACERO INOXIDABLE CON TAPÓN-VASO 0,50L, 0,75 L, 1 L

Café, caldo, té helado... los "termos de toda la vida" se reinventan en este producto que, no solo ha diversificado los colores...

Para que tus bebidas favoritas conserven su temperatura adecuada, necesitas un termo de calidad. En LAKEN somos especialistas en termos y desde nuestra tienda online podrás comprar termos para líquidos fabricados con los mejores materiales que permitirán mantener el frío o el calor de tu bebida, por más tiempo y siempre bien seguro en el envase.

Los mejores termos para líquidos

Los termos para líquidos son perfectos para almacenar y transportar con seguridad tu bebida favorita cuando vas a la oficina, haces deporte o vas de excursión. Algo que debemos tener en cuenta a la hora de comprar un termo para líquidos es que sea resistente y de buena calidad.

En LAKEN te ofrecemos algunos de los mejores termos para líquidos del mercado, termos de acero inoxidable que destacan por su durabilidad. 

¿Qué termo para líquidos elegir?

A la hora de escoger cualquier termo para líquidos, debemos tener en cuenta, la cantidad de bebida que vamos a transportar en él y el tiempo que necesitamos mantener el líquido a cierta temperatura. 

Si nuestros trayectos son cortos y el espacio en el que lo vamos a llevar es pequeño (bolso, mochila…), lo mejor es usar un termo pequeño, que sea cómodo de transportar. Los termos para líquidos de 0.35 l que tenemos en LAKEN, serán los más adecuados para ello. 

En este caso, le daríamos prioridad a la comodidad, sin importar el tiempo que el termo puede mantener las bebidas frías o calientes. 

Por el contrario, si queremos conservar una mayor cantidad de líquido y mantener su temperatura durante más tiempo, deberíamos optar por termos más grande y de alta resistencia. En este caso, podéis adquirir los termos de hasta 1 litro

Además, de la funcionalidad, en LAKEN encontrarás termos para líquidos con fundas de diseños atractivos y divertidos. Ahora te toca elegir a ti el que más se adapte a tu actividad. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: