Envío gratuito en pedidos a partir de 40 €.

CAMPING

Para poder empaparte por completo del aire puro y limpio de la montaña y llenarte de la energía renovadora que nos transmite una ruta de sábado por la mañana, no hay nada como sentirte cómodo y despreocupado en tu paseo, para lo cual necesitas saber que llevas todo lo que necesitas. El secreto del confort para estos planes consiste en llevar un buen equipamiento para camping.

30 productos.
Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Filtros activos

En la montaña, equipamiento es comfort

Además de la amplia selección de botellas y termos de la que disponemos para que te mantengas hidratado en tu día a día, en esta sección puedes descubrir una serie de productos deportivos, de montaña y de camping muy prácticos, así como diferentes complementos para tus escapadas.

Sets de camping, fiambreras, mochilas de hidratación, botellas de combustible… Aquí no vas a encontrar solo accesorios para tus salidas al campo, vas a encontrar una amplia gama de soluciones que te van a hacer más sencilla y sobre todo más agradable tu cita de fin de semana con la naturaleza, ¡ya puedes ir eligiendo destino!

Sets de camping y vajilla, que comer bien durante el viaje no sea una aventura

Los mejores Sets de Camping y vajilla de acero inoxidable o de aluminio muy ligeros y fáciles de transportar, con los que vas a poder cocinar sencillos platos para comer o cenar caliente cuando estés de acampada.

Y no solo se trata de cocinar, un servicio cómodo también es fundamental. Junto con las ollas y cazos, llévate los platos, cubiertos, vasos y tazas más ligeros y prácticos, de diversos materiales y tamaños para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para acampar cómodamente, tanto si viajas solo como si lo haces acompañado o incluso con niños.

Fiambreras, disfruta de comida casera allá donde vayas

Disponibles en distintos tamaños y materiales, con nuestras fiambreras todo terreno vas a poder transportar la comida, merienda o cena de la forma más cómoda. Todas libres de BPA, plomo u otras sustancias nocivas.

También disponemos de una fiambrera fabricada en aleación de aluminio con revestimiento antiadherente*, que incluye 2 platos y un práctico cierre que se puede utilizar como mango.

Botellas de combustible, siempre es buena idea llevar a mano un poco de gasolina extra

Disponibles en 600 ml, 1 l y 1,5 l, las botellas Fuel de Laken son completamente seguras y están homologadas para almacenamiento y transporte de combustible. Tanto para llevarlas en tu moto a modo reserva para un posible apuro como para encender el hornillo del camping, estas botellas de aluminio para combustible muy ligeras te van a hacer la vida más fácil.

Complementos de deporte: mochilas de hidratación, botellas y vasos plegables…

Uno de los puntos más importantes mientras estás inmerso en tu práctica deportiva es mantenerte bien hidratado en todo momento. Nuestra línea Rider Flask, especializada en productos deportivos para montaña, incluye mochilas de trail running, botellas plegables, depósitos… toda una oferta de productos para senderistas y runners amantes de la montaña y de la vida saludable que valoran por encima de todo la ligereza de los envases en los que transportan el agua y la posibilidad de beber si tener que bajar la marcha.

Un buen equipamiento puede ser decisivo para pasar un estupendo día (¡o semana!) en la naturaleza. Hazte con él.

*No exponer directamente al fuego.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: