Envío gratuito en pedidos a partir de 40 €.

Termos Infantiles

La mejor selección de Termos infantiles 

Encuentra lo que necesitan para afrontar su día en el colegio, en la guardería o en el parque. Lleva su comida o bebida en uno de los termos infantiles que se ajuste a sus necesidades y gustos. disponemos de una gran Variedad de diseños que cautivarán a tus niños entre las diferentes y divertidas formas, colores y estampados de los termos. 

Un termo infantil de la misma calidad que uno de nuestros Termos para adultos. No por ser un objeto infantil vamos a escatimar en recursos, es más, queremos lo mejor para tus peques y por eso les damos la calidad de los mejores materiales para prevenir cualquier tipo de oxidación o problema. Además, todos sabemos que los niños pueden ser un pelín torpes y tirar el termo mientras juegan o andan, por eso nos aseguramos de que nuestros termos infantiles sean lo más resistentes posibles y a prueba de posibles percances.

Si te gustan nuestros diseños en los termos para los más pequeños, también te gustarán nuestras botellas de tritán infantiles.

63 productos.
Mostrando 1-60 de 63 artículo(s)

Filtros activos

4.9 42

TERMO PARA LÍQUIDOS DE ACERO INOXIDABLE SPACE ODDITY 0,35 L, 0,50 L

Disfruta del mejor rendimiento térmico con este termo que, además, tiene un cómodo tapón interior de botón y una práctica tapa...

4.9 42

CONTENEDOR INTERIOR PARA TERMOS PARA ALIMENTOS 0,250 L, 0,375 L

Compatible con todos los termos de 1 L y 1,5 L de Laken (todos los P10 y P15). CARACTERÍSTICAS: Libre de BPA, ftalatos, plomo...

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: