Envío gratuito en pedidos a partir de 40 €.

ACCESORIOS

Aprovecha el Black Friday para ahorrar, sin dejar por ello de practicar un consumo responsable. Hazte con tu accesorio con un 20 % de descuento con el código LAKEN-ACCESORIOS y renueva tu botella.

A veces, para estrenar, no hace falta comprar nada nuevo.

Reducir, Reusar y Reciclar son las 3 erres de la ecología que desde 2004 están presentes como pilar fundamental en cualquier iniciativa sostenible que se lleve a cabo. En Laken también estamos convencidos de que esta es la filosofía y estilo de vida que todos debemos adoptar para el cambio que el propio planeta nos está pidiendo desde hace años, y por esta misma razón damos una especial relevancia a tener disponible para nuestros clientes una amplia oferta de accesorios y repuestos de botellas reutilizables.

47 productos.
Mostrando 1-47 de 47 artículo(s)

Filtros activos

Las bases de un consumo más responsable

En Laken creemos firmemente en la necesidad de adoptar hábitos de consumo más responsables. Y creemos también en nuestra obligación, como marca, de proporcionar las herramientas a nuestro alcance para facilitar esa adopción de hábitos más sostenibles como, por ejemplo, ofreciendo a nuestros clientes repuestos para sus botellas.

Teniendo disponibles los repuestos para tus botellas podrás:

-          Reducir el consumo. Si se te estropea alguna pieza, no tendrás que comprarte otra botella completa, con reponer la pieza estropeada será suficiente. Y no solo se trata de reponer partes perdidas o estropeadas. Además, hay muchos modelos de tapones compatibles con distintas botellas, para diversificar sus usos y cubrir distintas necesidades. Una sola botella puede dar mucho, mucho juego. Y así reducimos el consumo.

-          Reusar. Este es el ADN de nuestros productos, pero como inevitablemente el paso el tiempo y el uso terminarán por dañar algunas de sus partes, nos aseguramos de que sigan siendo reutilizables ofreciéndote repuestos de botellas y tapones. Así alargamos la vida útil del producto para que lo puedas reutilizar todavía más veces.

-          Reciclar. La mayor parte de los accesorios y repuestos que ofrecemos, y por supuesto todas nuestras botellas, son reciclables. ¿No sabes qué hacer con la botella que ya no usas? Recíclala con nosotros y benefíciate de un descuento en tu próximo pedido con nuestro Plan Renove.

¿No te parece que Repuestos podría ser la cuarta R de la ecología?

¿Dónde comprar accesorios y repuestos de botellas Laken?

¡Aquí mismo! Nuestra web es el lugar más cómodo para adquirir cualquiera de nuestros accesorios y repuestos, ya que tienes toda la información en cada ficha de producto y además puedes contactar directamente con nosotros si tienes cualquier duda o pregunta. Si lo prefieres, también puedes ir a un establecimiento en tu barrio que comercialice nuestros productos. Incluso si en ese momento no tienen la pieza que necesitas, puedes solicitar que te la enviemos allí.

Juntas, válvulas, boquillas y pajitas para tapones de botellas reutilizables Laken. Encuentra cualquier repuesto de tu botella Laken en esta sección

En esta sección vas a encontrar:

-         Todos los tapones

-         Boquillas para los tapones Jannu y Summit

-         Pajitas para los tapones Jannu y Summit

-         Junta de silicona para los tapones Jannu y Summit

-         Junta de silicona para tapón térmico Classic

-         Junta de silicona para tapones Basic Steel

-         Juntas de silicona para termos para sólidos

-         Válvulas de silicona para tapones Jannu y Summit

-         Válvulas de silicona para termos para sólidos

-         Fundas para botellas reutilizables

 

Y si aún así no encuentras lo que necesitas, ¡dínoslo!

¿Qué tapón es compatible con mi botella reutilizable Laken?

Tapones para botellas de boca ancha, de boca estrecha, tapones Futura, tapones Classic, tapones de acero, tapones de bambú… ¡vaya lío! A continuación, te explicamos muy detalladamente con qué botellas son compatibles cada uno.

-          El tapón Jannu (TSJ) es compatible con botellas Laken térmicas de boca ancha (excepto las de 1 litro) y con todas las botellas Laken de Tritan.

o   Familia Térmica Jannu, en todos sus colores (incluido en todas)

o   Familia Térmica Summit, en todos sus colores

o   Familia Térmica Classic, en todos sus colores, excepto la botella de litro (TA10)

o   DYNAMICS; Térmicas, toda la línea

o   Familia Tritan, en todos sus colores (incluido en las TN4G y TN2G en todos sus colores)

o   Tritan Laken Junior; Tritan infantil en todos sus colores

 

-          El tapón Summit (TSSG), exactamente igual que el tapón Jannu, es compatible con todas las botellas térmicas de boca ancha, excepto las de 1 litro, así como con todas las botellas de Tritan Laken.

-          El tapón Classic térmico (TTC) es compatible con todas las botellas térmicas de boca ancha.

o   Familia Térmica Jannu, en todos sus colores

o   Familia Térmica Summit en todos sus colores

o   Familia Térmica Classic, incluyendo el modelo TA10, en todos sus colores (incluido en todas)

o   Familia Térmica Dynamics, toda la línea (incluido en todas)

o   Familia Tritan Laken Junior, en todos sus colores

-         El tapón Hit térmico (TTH) es compatible con las botellas térmicas de boca estrecha Futura y con todas las botellas térmicas infantiles de boca estrecha.

o   Familia Térmica Futura, en todos sus colores

o   Familia Térmica Junior de boca estrecha, tanto las diseñadas por Txema Sanz, con funda o sin funda, como nuestras ediciones propias (incluido en todas)

 

-          El tapón Futura térmico (TTF) es compatible con las propias botellas Futura térmicas y con todas las botellas térmicas infantiles de boca estrecha.

o   Familia Térmica Futura en todos sus colores (incluido en todas)

o   Familia Térmica Junior de boca estrecha

 

-          El tapón Lakenjoy térmico (TTLJ) únicamente es compatible con las botellas Lakenjoy.

o   J50; Térmicas Lakenjoy en todos sus colores (incluido en todas)

 

-          El tapón Classic para botellas de aluminio (045) es compatible con las botellas Classic de aluminio, con las botellas Hit de aluminio y con las cantimploras Classic de aluminio.

o   Familia Classic de aluminio en todos sus colores (incluido en todas)

o   Cantimploras Classic de aluminio en todos sus colores (incluido en todas)

o   Familia Hit de aluminio

o  Botellas Laken Junior de aluminio (excepto aquellas de tapón Futura)

-          El tapón Hit de aluminio (046) es compatible con las botellas Hit de aluminio, Classic de aluminio y con las cantimploras Classic de aluminio.

o   Familia Hit de aluminio, referencias 41 y 42 (incluido en todas)

o   Familia Classic de aluminio, referencias 31, 32 y 33, en todos sus colores

o   Cantimploras Classic de aluminio en todos sus colores

o   Botellas Laken Junior de aluminio, excepto aquellas de tapón Futura (incluido en todas)

 

-          El tapón Futura aluminio (055) es compatible con las botellas Futura de aluminio y con los nuevos diseños infantiles Futura de Laken Junior.

o   Familia Futura de aluminio, referencias 70, 71, 72, 73 y 74, en todos sus colores (<!-- [if gte mso 9]>Normal021 <w:PunctuationKerning/

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: