Envío gratuito en pedidos a partir de 40 €.

CANTIMPLORAS

Las cantimploras clásicas de Laken son el accesorio perfecto para mantenerte hidratado mientras disfrutas de un día en la naturaleza. ¡Llevan siéndolo durante generaciones!

¿Quién no tenía una Laken en casa cuando era pequeño? No teníamos la costumbre de llevar agua siempre con nosotros, ni la conciencia medioambiental que tenemos ahora, pero en ninguna excursión podía faltar una Laken.

16 productos.
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos

La manera más práctica de transportar bebidas

Tradicionalmente, los materiales empleados en la fabricación de recipientes para transportar agua y otros líquidos eran distintos de los actuales, como loza, cerámica, vidrio… nada se sabía del plástico ni ciertos metales. De hecho, la llegada a nuestras vidas de las cantimploras de aluminio se dio mucho antes de la popularización del plástico, marcando un antes y un después en la manera de transportar líquidos. Desde entonces, las cantimploras son un clásico en las excursiones gracias a su diseño, ligereza, resistencia y durabilidad.

Hoy en día, disponemos de una amplia variedad de tamaños y formas, unas más clásicas y otras más modernas, reinventadas con los mejores materiales, pero que siguen evocando tu espíritu más aventurero. Además, la mayoría llevan funda de fieltro, neopreno, lona o textil para protegerlas, para ofrecer un agarre más cómodo y en cierta medida para mantener más tiempo la temperatura interior.

Por supuesto todas nuestras cantimploras son reutilizables y reciclables. Tanto las de aluminio, con su barniz interior de poliamida libre de sustancias nocivas, como las de polietileno son completamente aptas para consumo alimentario y no transmiten ni retienen olores ni sabores.

Otro recipiente que también forma parte de nuestra historia, y que en Laken seguimos fabricando con el mismo mimo y dedicación que hace años, es la bota de piel. En distintas formas y tamaños, revestidas de un vinilo totalmente seguro y muy resistente, nuestras botas te transportarán a otra época, sin perder por ello un ápice de comodidad y practicidad.

 

Cantimploras para niños y adultos, un must para tus excursiones

Aquí tienes algunas razones por las que llevarte tu cantimplora de aluminio Laken a la montaña es la mejor opción:

-          Todas están libres de BPA, ftalatos u otras sustancias nocivas. Es decir, son cantimploras completamente seguras para uso alimentario. Cantimploras de aluminio y salud pueden ir perfectamente de la mano.

-          El barniz interior de poliamida de las de aluminio está libre de resina epoxi. Además, es muy resistente y relativamente flexible; no se abolla ni se rompe.

-          Son completamente herméticas, por lo que no vas a tener que preocuparte de posibles fugas ni de las molestias que esto causaría.

-          Son cantimploras sostenibles, 100 % reutilizables y reciclables.

-          En esta amplia selección de cantimploras Laken vas a encontrar los diseños más bonitos y originales.

Tanto si es para una excursión con el cole, como si eres un senderista más experimentado y te gusta adentrarte en la naturaleza sin un rumbo fijo, ésta es tu sección. Aquí vas a encontrar el complemento ideal para mantenerte hidratado durante tus salidas a la montaña.

Las mejores marcas de cantimploras apuestan por la fabricación local y la sostenibilidad

A pesar del desconocimiento medioambiental de la época, hace más de 100 años comenzamos a fabricar envases reutilizables. Hoy, la sostenibilidad es nuestra meta.

Nos preocupamos por optimizar al máximo cada paso en el proceso de fabricación de nuestras cantimploras para reducir al máximo el impacto medioambiental que esto tiene, desde la selección de los proveedores hasta el reciclado final de los materiales: proveedores seleccionados según normativa europea, avanzada gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, packagings más respetuosos con el medioambiente, venta de repuestos para alargar la vida útil del producto, materiales 100 % reciclables…

Además, apostamos por la producción local ya que todas nuestras cantimploras se producen íntegramente en Murcia. Nuestra fábrica está en un constante proceso de evolución y mejora, cada vez más sostenible, y basa su forma de producción en la fabricación de productos orientados al cumplimiento de las 3R del reciclaje: Reducir, Reciclar y Reutilizar.

 

Cantimploras clásicas Laken, una cantimplora de y para toda la vida

En esta sección vas a encontrar las mejores cantimploras para alta montaña, cantimploras para excursiones, de aluminio, de polietileno, con o sin funda… A continuación, te facilitamos todas las opciones disponibles:

-          Cantimplora Clásica de aluminio con funda de fieltro: Una bonita cantimplora de 1 litro de capacidad con funda de fieltro en color kaki o verde. Además tienes disponible la versión kaki con una escudilla que hace función de plato, la opción ideal para los más clásicos.

-          Cantimplora Clásica de aluminio con funda de neopreno: Disponible en 3 colores, azul, rojo y verde. Cantimplora de 1 litro de capacidad con funda de neopreno que se ajusta perfectamente y la protege de golpes. Disponible también con 2 tipos de tapones diferentes.

-          Cantimplora Cuadrada de aluminio: Con o sin funda de neopreno, una bonita cantimplora de 1 litro de capacidad de color rojo con tapón a presión.

-          Cantimplora África de aluminio: Cantimplora de 1,3 litros de capacidad con funda textil verde oscura y boca ancha para poder insertar cubitos en tu bebida.

-          Cantimploras de aluminio Redonda, Canadiense y Far West: Las 3 cantimploras Laken más genuinas, cada una con su diseño en funda textil, de piel y de lona y de 1 litro (Redonda y Canadiense) y 1,5 litros (Far West) de capacidad.

-         Cantimploras de polietileno Pluma con funda de neopreno y Camuflaje con funda textil: Cantimplora de 1 litro de capacidad disponible en 2 colores, verde y rojo, con funda de neopreno y cantimplora Camuflaje de 1 litro de capacidad con funda textil con estampado militar.

Botas de piel, un clásico reinventado

¿Estás buscando un clásico renovado? Las botas de piel son uno de los envases para transportar líquidos más icónicos en nuestro país y las nuestras, más modernas que las antiguas, cuyo interior se curaba con pez, tienen ese toque de originalidad que estás buscando. Su interior recubierto de resina de vinilo de alta resistencia las hace muy duraderas y fáciles de lavar. Disponibles en 4 medidas y en forma recta o curva, vas a poder disfrutar desde ya de este tradicional producto que vuelve a ser tendencia.

 

Si todavía no sabes dónde comprar tu cantimplora o bota de piel, o qué cantimplora se adapta mejor a tus necesidades, echa un ojo a esta amplia colección, con la que vas a reencontrarte con tu estilo más auténtico de la manera más sostenible.

 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: