Envío gratuito en pedidos a partir de 40 €.

JUNIOR

Vuelve al Cole con mucho Flow



Llévate una de nuestras nuevas botellas Basic Steel Flow + cualquier otro producto de la línea Laken Junior con un 15 % de descuento con el código LAKENFLOW.



Este año, prepárate para marcar estilo con la botella de la temporada, la nueva Basic Steel Flow, que combina todo el rollazo y prestaciones de la línea Basic Steel con la comodidad y facilidad de uso del nuevo tapón Flow, con boquilla plegable, un asa que hace de cierre y pajita, ideal para peques y para no tan peques que no quieren estar desenroscando tapones para beber.

Súmale a esta botella la diversión y color del resto de nuestros productos Laken Junior y disfruta del equipamiento perfecto para la Vuelta al Cole. O a la guarde, o al trabajo, o al gimnasio…

Vuelvas donde vuelvas, ¡hazlo con mucho Flow!

142 productos.
Mostrando 1-60 de 142 artículo(s)

Filtros activos

4.9 42

BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE BASIC STEEL TAPÓN FLOW 350 ML, 500 ML, 750 ML, 1 L

Relanzamos nuestra línea de acero inoxidable más urbana, ahora con tapón Flow. El nuevo tapón Flow de la línea Basic Steel...

14,80 € Precio
Capacidad
Color

La Vuelta al Cole es un momento muy especial para los peques. A la emoción del reencuentro con los compañeros, el comienzo de una nueva etapa y el retorno a las rutinas, se suma la ilusión de estrenar el equipamiento escolar. Un equipamiento con el que, tanto ellos como los papás y mamás, somos cada vez más exigentes.

Queremos adquirir productos de calidad, duraderos y versátiles. Queremos que sean cómodos, fáciles de usar, seguros para nuestros niños, bonitos y a un precio asequible.

Pero, además, queremos que estén fabricados por empresas comprometidas con el cuidado del medioambiente, que siguen los más estrictos principios de la producción sostenible en todos sus procesos. Empresas como Laken, que cuidan desde la selección de proveedores hasta el transporte de piezas y materia prima, todas las etapas de producción en fábrica o la gestión de recursos y residuos, hasta el packaging, la distribución e incluso el servicio post-venta para ofrecerte los más altos estándares de calidad y durabilidad.

Elige Laken y asegúrate de estar cuidándote a la vez que cuidas el medioambiente.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: