Envío gratuito en pedidos a partir de 40 €.

JUNIOR

Línea Junior

Hoy en día, a los productos infantiles les exigimos un rendimiento igual, o incluso superior, al de los productos para los adultos. Queremos platos infantiles de alta calidad, botellas con un excelente rendimiento térmico, termos seguros que mantengan la temperatura de la comida durante horas, mochilas duraderas de un tamaño adecuado, baberos resistentes y fáciles de limpiar... sin dejar de lado, por supuesto, unos diseños divertidos, adaptados a los gustos y preferencias de los reyes de la casa.

Conocedores de estas necesidades, nuestra línea infantil, Laken Junior, te ofrece una amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de alimentación, hidratación y transporte de los más pequeños, ¡y además enamorarlos!

Descubre nuestra extensa gama de botellas reutilizables, térmicas y no térmicas, de acero inoxidable, aluminio y Tritán; nuestros termos para sólidos; nuestras vajillas; las mochilas, papilleros, bolsos de organización, toallas, baberos y secababitas. Descubre la calidad de los materiales que utilizamos, el cuidado de las terminaciones, el desempeño térmico, la facilidad de lavado y cuidado... y déjales descubrir a ellos un universo de historias y personajes que les despertarán un gran interés, fomentando la autonomía en la alimentación e hidratación y la adquisición de hábitos saludables.

273 productos.
Mostrando 1-60 de 273 artículo(s)

Filtros activos

4.9 42

CONTENEDOR INTERIOR PARA TERMOS PARA ALIMENTOS 0,250 L, 0,375 L

Compatible con todos los termos de 1 L y 1,5 L de Laken (todos los P10 y P15). CARACTERÍSTICAS: Libre de BPA, ftalatos, plomo...

4.9 42

TERMO PARA LÍQUIDOS DE ACERO INOXIDABLE SPACE ODDITY 0,35 L, 0,50 L

Disfruta del mejor rendimiento térmico con este termo que, además, tiene un cómodo tapón interior de botón y una práctica tapa...

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: