Hidratación 

  • Botellas de Tritan
    Botellas de Tritan

    Son reutilizables, son ligeras, son resistentes, son fáciles de usar y de limpiar y, tanto si la prefieres con funda de neopreno como sin ella, ¡son muy divertidas! Además, no tienen BPA, ni ftalatos, ni plomo, ni ninguna otra sustancia perjudicial. Las botellas de Tritán de Laken Junior son auténticas todo terreno, la forma ideal de transportar el agua u otras bebidas para tus hijos, sin añadir peso extra y con un precio muy ajustado. Hidratación garantizada 24 horas al día y en cualquier lugar.

  • Botellas Térmicas
    Botellas Térmicas

    Los peques, ¡y no tan peques!, de la casa tienen claro lo que quieren. Agua fresquísima cuando hace calor, zumo bien frío con la merienda, batido helado, chocolate calentito… La línea de botellas térmicas de acero inoxidable 18/8 de doble capa de Laken Junior les permite tener siempre a mano su bebida preferida a la temperatura ideal, manteniendo hasta 8 h de calor y hasta 24 de frío. Además, son totalmente seguras, incluyen varios tipos de tapón, para que también puedan elegir cómo prefieren beber, y son muy , pero que muy chulas. ¿A que tú también quieres una?

  • Botellas de Aluminio
    Botellas de Aluminio

    Las botellas de aluminio Laken Junior son seguras, reutilizables, ligeras y resistentes. Una opción perfecta para tener agua u otras bebidas siempre a mano en el día a día en el cole, el patio, el parque o el centro deportivo sin recurrir al plástico desechable. Una opción ideal para que los peques se acostumbren a cuidarse a sí mismos y al medioambiente.

  • Termos para Líquidos
    Termos para Líquidos

    Los termos para líquidos de doble capa de acero inoxidable de Laken son la mejor opción en formato termo para mantener el agua u otras bebidas a la temperatura deseada durante horas. Con un tapón interior de botón que facilita el uso y mejora el rendimiento y uno exterior que también se puede usar como vaso, su altísimo rendimiento térmico, unido al diseño de su funda, que lo protege e incrementa su capacidad isotérmica y comodidad, lo convierten el la opción elegida a diario por mamás y papás de niños de todas las edades.

  • Botellas de Acero Inoxidable Tapón de Acero
    Botellas de Acero...

    Si estás buscando una botella reutilizable, no térmica y de un material de altísima calidad, resistencia y seguridad, como es el acero inoxidable 18/8, estás buscando una botella de acero inoxidable Laken Junior Basic Steel con tapón de acero. ¿Quieres que, además, mantenga la temperatura de las bebidas durante un buen rato? ¡Llévatela con funda de neopreno! La mejor opción para todos los gustos y edades.

  • Botellas de Acero Inoxidable
    Botellas de Acero...

    Si estás buscando una botella reutilizable, no térmica y de un material de altísima calidad, resistencia y seguridad, como es el acero inoxidable 18/8, estás buscando una botella de acero inoxidable Laken Junior Basic Steel. ¿Quieres que, además, mantenga la temperatura de las bebidas durante un buen rato? ¡Llévatela con funda de neopreno! La mejor opción para todos los gustos y edades.

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Terminar compra