Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de compraventa on-line serán aplicables entre la sociedad PRODUCTOS DEPORTIVOS, S.A. (en lo sucesivo, “LAKEN”), y toda persona que efectúe una compra online a través de la página web www.laken.es

Se entiende por las partes a PRODUCTOS DEPORTIVOS, S.A.  y a todo cliente que efectúe una relación de compraventa a través de la página web www.laken.es.

Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas condiciones generales de compraventa, las cuales son accesibles en la página web www.laken.es, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el cliente. En caso de modificación de las mismas por parte de Laken, las condiciones a aplicar a cada internauta, siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TITULAR DEL SITIO WEB

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, PRODUCTOS DEPORTIVOS, S.A. (en lo sucesivo, “LAKEN”) y en calidad de titular del web site www.laken.es, procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

Denominación social: PRODUCTOS DEPORTIVOS, S.A.
Domicilio social: Polígono Industrial Oeste, Avenida Principal Manzana 25, 30169 de San Ginés (Murcia)
CIF: A30019525

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.laken.es, asumen y se comprometen a respetar.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios fijados en la página web www.laken.es se indican en euros incluyendo el IVA en cada uno de ellos. Los precios se muestran excluyendo los gastos de envío de los mismos.

El Precio de Venta al Público del artículo se indicará siempre en el momento en el que el internauta haya completado la cesta de compra, y se informará al cliente del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago. Los precios indicados para cada artículo son vinculantes para la tienda en la que se efectúa la compra por parte del mismo.

Los gastos de envío de cada pedido se calculan en tiempo real en función del peso y las dimensiones de la cesta de compra del cliente, así como de su dirección de entrega, por regla general.

En cualquier caso, los gastos de envío se irán recalculando en cada momento al realizar la compra por la web, y aparecerán en todo momento en la cesta de compra del cliente, claramente diferenciados del precio del artículo/s incluido/s en la misma.

Se informará al cliente del precio final de su compra, incluyendo el transporte de la misma, antes de realizar la validación del pago.

 

MODALIDAD DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Para compras online Laken, se compromete, a partir de la solicitud de compraventa efectuada por el internauta, a tomar en consideración su petición y procederá, en su caso, a validar/confirmar total, parcialmente o nula la compraventa, con el fin de que éste pueda aceptar la compraventa y formalizar así la misma.

Laken, se compromete a notificar el estado de su pedido al internauta, a través de e-mail, llamada telefónica (esta última, en caso de que Laken, no haya podido confirmar la disponibilidad total del pedido) y/o actualización del pedido en el espacio personal del cliente al que éste puede acceder pinchando en "Mi cuenta".

En el caso de que la confirmación de compraventa se produzca sobre la totalidad de los productos seleccionados, Laken contactará con el internauta a través de email, informándole de los productos adquiridos así como el precio del transporte y el estado del pedido. Laken archivará el documento electrónico en el que se formalice el contrato de compraventa, y éste será accesible por el cliente a través del enlace Mi cuenta. El contrato de compraventa será formalizado en castellano.

En el caso de que la confirmación de compraventa se produzca de forma parcial debido a la falta de disponibilidad de algunos productos seleccionados, Laken contactará con el cliente informándole de los productos finalmente afectados por la compraventa vía e-mail, telefónica y/o a través de la actualización del pedido en el espacio personal del cliente, al que éste accede pinchando en "Mi cuenta". Laken archivará el documento electrónico en el que se formalice el contrato de compraventa, y éste será accesible por el cliente a través del enlace Mi cuenta. El contrato de compraventa será formalizado en castellano.

En el caso de que no se produzca la confirmación de la compraventa por la falta de disponibilidad de la totalidad de los productos seleccionados, Laken, informará al internauta de que su compraventa no puede ser realizada a través de la vía telefónica, vía correo electrónico y/o a través de la actualización del pedido en el espacio personal del cliente, al que éste accede pinchando en "Mi cuenta".

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de treinta días contados desde la fecha de entrega del producto; es decir desde la perfección del contrato de compraventa.

El internauta tendrá la posibilidad en todo momento de renunciar a la compraventa efectuada, aún habiéndose producido la confirmación por parte de www.laken.es, mediante e-mail a la dirección  ventas@laken.es produciéndose la devolución del importe previamente cargado al internauta, siempre que el pedido del cliente no haya sido ya enviado a su destinatario en el momento de la recepción de la solicitud por parte del cliente.

En caso de que así fuera, el cliente debe esperar a la recepción del pedido, para solicitar una devolución, y una vez que el pedido retorne a nuestro almacén, y éste compruebe que tanto el condicionamiento, como el/los producto/s devuelto/s se encuentra/n en perfecto estado, se le realizará el abono del importe de la compra, excluyendo los gastos de envío.

Laken, aceptará únicamente devoluciones en el mismo medio de pago, únicamente para aquellos artículos adquiridos directamente a través de la web www.laken.es. Para solicitar la devolución de la totalidad o parte del pedido, el internauta deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Laken a través de la página de contacto, o bien a través del teléfono +34 968 880 850 ( de lunes a viernes de 9:00 h a 18:30 h, precio de llamada nacional).

El servicio cliente coordinará la recogida de los artículos en su domicilio, y una vez que lleguen a nuestro almacén, se comprobarán los artículos devueltos, y si todo es correcto, se le reembolsará el importe de éstos en el mismo medio de pago.

Es importante tener en cuenta, que para el reembolso del importe correspondiente al(los) artículo(s) que devuelve, es imprescindible conservar en perfecto estado el acondicionamiento del(los) mismo(s). No será posible realizar cambios en www.laken.es.

Si tienes cualquier duda, el Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 h a 18:30 h a través del teléfono: +34 968 880 850 (precio de llamada nacional), o a través de la página de contacto.

- No se declarará ni se dará a entender que LAKEN ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.

-La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.

- La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

 

GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

Laken garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los  productos que distribuye.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del  Real Decreto Legislativo 1/2007. El consumidor dispone de un plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de la falta de conformidad con el bien para comunicárselo a Productos Deportivos, S.A.

En cualquier caso, durante el tiempo que el consumidor se vea privado del producto se suspende el cómputo del plazo de la garantía; por ejemplo, si la reparación de un objeto dura 15 días, el plazo de garantía terminará 15 días después de lo originalmente previsto.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de Laken en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido. Siempre será bajo las instrucciones indicadas por Laken, previa solicitud y aceptación.

En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada o esta no esté cubierta por la garantía, se devolverá al cliente con cargo de portes de recogida y entrega, pudiéndose además facturar la mano de obra empleada en la comprobación y/o test del artículo supuestamente averiado.

El consumidor podrá reclamar si el bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor, no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo, no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo, no es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado o no presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

Productos Deportivos, S.A. no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso.  La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas.

Para la tramitación de la garantía, el consumidor podrá hacerlo con Laken siguiendo en todo momento las instrucciones indicadas para ello.



LEGISLACIÓN APLICABLE

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