Personalización Laken

Una botella única. Realmente única

¿Te imaginas poder regalar a tus visitas una Laken con el logo de tu empresa? ¿O a tus empleados, para que dejen de consumir agua en botellas de plástico desechable? ¿O a los asistentes al evento que estás organizando, ya sea corporativo o la boda de tu mejor amiga?

Las botellas personalizadas son un detalle único, que le dará a tu marca una enorme visibilidad, ya que son un regalo útil, que se lleva a todos lados. Además, tienen un alto valor percibido, y transmiten una serie de valores muy positivos, como el respeto y cuidado del medio ambiente.

En Laken, ofrecemos 2 técnicas de personalización de botellas:

SUBLIMACIÓN: El procedimiento ideal cuando quieres personalizar una cantidad relativamente reducida de botellas con fotografías o imágenes con muchos colores. Para más información, consulta nuestro Manual de Sublimación.

SERIGRAFÍA: Para mayor cantidad de botellas (300 como mínimo) y motivos gráficos sencillos, con menos colores. Si deseas más información, aquí tienes nuestro Manual de Serigrafía.

¿Qué tienes que tener en cuenta?

  1. Que el diseño nos lo tienes que mandar tú. Nosotros te ayudaremos para que quede perfectamente adaptado a la botella, pero tú tendrás que enviarnos un archivo con unas determinadas especificaciones para que podamos aplicarlo.
  2. Que la cantidad mínima de botellas a personalizar es de 54 unidades si optamos por la sublimación y 300 si prefieres serigrafía.
  3. Que la serigrafía permite personalizar todo tipo de botellas y la sublimación, no. Te explicaremos en detalle todas las posibilidades cuando nos contactes.
  4. Que necesitamos que nos avises con un plazo de tiempo razonable para entregarte tus botellas personalizadas en tiempo y forma. Una vez que el diseño esté aprobado, tardaremos unas 2 semanas, aproximadamente, en completar el trabajo.

¿Quieres más información?

Contáctanos a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.


No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Terminar compra